domingo, 18 de abril de 2010

Discurso sobre la graduación

Hoy es un día especial, un gran día , por que hoy es el día en que yo y todos mis compañeros de curso daremos el gran paso por que nos graduaremos y por que obtendremos yo y todos mis compañeros todos los beneficios de nuestros esfuerzos para conseguir un titulo que no consigue nadie así por así. Por ello me gustaría felicitar a todos mis compañeros que se han graduado. Otra cosa que quiero decir es que todos los que se hayan graduado les apoyo y animo para que no pasen de estudiar y sigan para adelante para conseguir títulos mas importantes como una carrera. Espero que todo lo que os halla dicho os hallais servido de algo y sigáis adelante. Que paséis buen día y los que os hayáis graduado que disfrutéis del titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario